Ensemble

Plataforma para aplicaciones conectadas

InterSystems Ensemble® es una eficiente plataforma diseñada para la rápida conectividad y desarrollo de nuevas aplicaciones conectables. Incluye una gama integral de tecnologías que se requieren para cualquier proceso de conectividad, en una arquitectura de “aplicación única” fácil de usar y que permite terminar proyectos en poco tiempo. Los usuarios de Ensemble completan sus proyectos dos veces más rápido en comparación con las generaciones anteriores de integración de productos.

Ensemble es utilizado por las empresas que desean tecnología avanzada de integración para superar las limitaciones de la interfaz tradicional de software y los métodos tediosos de point to point. Una vez que se deciden las infraestructuras de Enterprise service bus (ESB) y de arquitectura orientada a servicios (SOA), Ensemble permite la creación de aplicaciones compuestas que conservan y extienden las inversiones previas en software.

Ensemble también es utilizado por los proveedores de aplicaciones. Proporciona ventajas competitivas al permitir a los desarrolladores crear en poco tiempo nuevas aplicaciones “conectables” que pueden compartir datos con las aplicaciones existentes.

Cómo le ayudamos a lograr grandes avances:

Transforme aplicaciones separadas en un conjunto unificado y potencie las aplicaciones existentes

En el momento en que los compradores de aplicaciones quieren que sus sistemas sean interoperables, muchos proveedores de aplicaciones se ven enfrentados a problema de disponer de una serie de productos que no están integrados. Ya sea que las aplicaciones estén implantadas en la nube, ó on premise, los proveedores de aplicación pueden usar Ensemble para hacer grandes avances en sus negocios al transformar sus productos en un conjunto unificado, con una interfaz de usuario moderna y consistente. Además, Ensemble facilita a los desarrolladores el potenciar ls aplicaciones existentes con funciones de valor, tales como flujo adaptable, interfaces de usuario basadas en explorador de internet, paneles de control y procesos de negocios normados, sin la necesidad de tener que reescribir el código.

Obtenga ventajas competitivas con nuevas aplicaciones “conectables”

Para los proveedores de aplicación, la plataforma Ensemble les provee de ventajas competitivas al permitirles el rápido desarrollo de nuevas aplicaciones conectables que poseen una capacidad de integración en sí mismas. Junto a ello, al reemplazar múltiples tecnología de integración con una sola plataforma estratégica, los desarrolladores podrás sentirse libre de enfocarse en las necesidades reales de sus clientes.

Integre aplicaciones móviles con aplicaciones y datos corporativos

Para llevar aplicaciones de avanzada a los dispositivos móviles, usted necesita más que una potente tecnología de dispositivos móviles. Usted necesita la capacidad de conectar esa tecnología con todas las aplicaciones y datos consistentes.

Con las capacidades de organización perfectas ESB de Ensemble, usted puede entregar aplicaciones móviles de avanzada que combinen funcionalidad a partir de muchos sistemas principales creando un solo compuesto de aplicaciones enfocado en las necesidades de sus usuarios.

Utilice Analytics para entregar información basada en datos de empresa interconectada

La capacidad de encontrar información significativa y tomar rápidamente acciones sobre eso es una ventaja competitiva en los negocios hoy en día. Nuestras empresas clientes y proveedores de aplicaciones pueden entregar estas capacidades usando la tecnología de analytics activa integrada en ciertas versiones de Ensemble. Con analytics activa, los desarrolladores pueden crear soluciones que pueden acceder y analizar datos (tanto estructurados como desestructurados) desde múltiples aplicaciones y bases de datos. La información obtenida a partir de estas fuentes puede ser entregada en los flujos existentes, para ayudar a los usuarios a tomar mejores decisiones basándose en información detallada y en tiempo real.