Caché

Base de datos multi modelo
de alto rendimiento

Alta Disponibilidad

Es un hecho de la vida. A veces las interrupciones suceden. El costo del tiempo de inactividad del sistema puede variar de miles a millones de dólares, según el tipo y la duración de la interrupción y el tipo de sistema afectado.. El objetivo de la mayoría de las organizaciones para proporcionar la máxima disponibilidad con un tiempo de inactividad mínimo, previstas (tales como mantenimiento programado) y no planificado (como error de software o hardware).

Caché está diseñado para recuperarse sin problemas de cortes, ofrece una variedad de conmutación por error y otras opciones para reducir o eliminar el impacto en los usuarios.

Estrategias de Alta Disponibilidad

Proporcionar alta disponibilidad es un acto de equilibrio entre los costos de hardware, el tiempo de recuperación de las interrupciones del sistema, y cuántas transacciones podrían haber “perdido” debido a un corte de luz. Caché incluye capacidades como reflejo y agrupación que permiten a los arquitectos de sistemas diseñar cualquier sistema mejor que se adapte a las necesidades y recursos de su organización.

Caché Database Mirroring

Mirroring es una cola de configuración de alta disponibilidad replica los datos en un disco independiente en tiempo real, con conmutación por error automática.

Clustering

Usando hardware integrado por conmutación por error, Los servidores de datos compartirán el acceso a los mismos discos, pero sólo uno estará ejecutando activamente Caché al mismo tiempo.

El desarrollo de una aplicación innovadora es sólo el principio. Usted tiene que implementar en un entorno que le ofrezca los niveles necesarios de rendimiento, escalabilidad y disponibilidad. Deberá configurar, provisionar y gestionar su aplicación. Desplegando actualizaciones a medida que ocurran.

Caché incluye una herramienta fácil de usar, el Portal de gestión del sistema basado en la Web, y muchas otras características diseñadas para ayudarle con rapidez, de manera fiable, segura de implementar y de mantener sus innovadoras aplicaciones.