Caché

Base de datos multi modelo
de alto rendimiento

Desarrollo de Aplicaciones

La apertura y la flexibilidad son el rasgo distintivo de las funciones de desarrollo de aplicaciones de Caché. Caché posee un IDE potente y fácil de usar diseñado para el rápido desarrollo de aplicaciones web o de dispositivos móviles, sin embargo, como funciona con una serie de lenguajes de programación también le ofrece la opción de utilizar su herramienta de desarrollo preferida.

Lenguaje de scripting

Caché ObjectScript es un lenguaje de programación potente, fácil de aprender y orientado a objeto para escribir rutinas y métodos de objeto. Es uno de los tres lenguajes de script completamente interoperables que corren con la maquina virtual de Caché. Los otros son: Caché Basic y MVBasic. Puesto que permiten la manipulación directa de las estructuras multidimensionales de datos, esos lenguajes son frecuentemente utilizados cuando el rendimiento es de importancia crítica.

Lenguajes de programación por parte del cliente

Desde luego que los lenguajes de script de Caché pueden también ser usados para la programación por parte del cliente/usuario, pero Caché ofrece otras opciones también. A través de su tecnología de objeto, Caché puede funcionar con una serie de lenguajes de programación conocidos, permitiéndole a usted trabajar con sus tecnologías y herramientas favoritas. Para Java y C++, la tecnología Caché eXTreme ofrece un “enlace ligero” que permite que los objetos sean insertados directamente (y de forma rápida) en la base de datos multidimensional de Caché.

Servicios Web y XML

En el mundo conectado de hoy en día, los servicios web y XMLson usados comúnmente para compartir datos y funcionalidades entre aplicaciones. Caché le facilita exportar datos como XML, analizar y almacenar data proveniente de archivos XML, o convertir cualquier clase de Caché en un servicio web. Caché también funciona con varios estándares para asegurar servicios web.

Desarrollo web y móvil

Las interfaces web son la norma estos días, muchas aplicaciones están o siendo adaptadas para corren en dispositivos móviles o siendo diseñadas para tales dispositivos desde su creación.

IntersSystems Zen e InterSystems Zen Mobile Framework ofrecen una forma rápida y fácil de construir interfaces sofisticadas para web y móviles para un nuevo legado de aplicaciones. Otra alternativa es usar servicios web, REST, JSON y otros estándares junto con la herramienta de desarrollo que usted prefiera, para crear aplicaciones móviles que potencien la sorprendente velocidad y escalabilidad de Caché.

Aseguramiento de aplicaciones

Caché está certificado con Common Criteria EAL 3. Además de ser en sí mismo un ambiente seguro, Caché facilita crear funciones de seguridad en sus aplicaciones de avanzada. Ofrece capacidades tales como autenticación, autorización y encriptación de base de datos mientras que minimiza la carga en el desempeño de la aplicación.